MEGACONCRETOS S.A DE C.V
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Megaconcretos S.A. de C.V.: Tu opción en suministro y bombeo de concreto premezclado

 
 
 
 

Elaboramos, suministramos y hacemos bombeo de concreto premezclado

 
 
 
 
 

 
En Megaconcretos S.A. de C.V. nos dedicamos al suministro y bombeo de concreto premezclado en Celaya, Guanajuato. Ofrecemos productos resistentes, durables, garantizados y en diferentes resistencias, así como herramientas y accesorios que te permitirán realizar un trabajo perfecto.

Contamos con laboratorio interno para realizar pruebas a los materiales que utilizamos, a fin de brindar calidad en servicios y productos a nuestros clientes. Trabajamos desde un metro cubico hasta miles; estamos listos para trabajar en proyectos pequeños y grandes.

Nuestros asesores te brindarán información detallada de la calidad de cada producto para que elijas el material que más convenga a tu proyecto. Manejamos precios accesibles en concreto premezclado. Es por eso que nadie nos supera en beneficios.
 
MEGACONCRETOS S.A DE C.V - CONCRETO EN GUANAJUATO
 
 
 
 
MEGACONCRETOS S.A DE C.V - EN CELAYA
 
Somos una empresa dedicada a la elaboración, suministro y bombeo de concreto premezclado para inmobiliarias, gobierno estatal y federal, así como a constructoras, arquitectos y público en general.

Contáctanos, en Megaconcretos S.A. de C.V. iniciamos operaciones desde 2007 y desde hace diez años distribuimos la cantidad de concreto que necesitas, con entregas a tiempo y en el domicilio que nos indiques. Hacemos cotizaciones sin compromiso de contratación y mejoramos los precios del mercado.